En su trigésimo séptimo cumpleaños, la estrella del tenis el serbio Novak Djokovic hizo su debut en el torneo de Ginebra con una victoria, marcando así su victoria número 1,100 en su carrera. Su oponente fue el alemán Yannick Hanfmann, quien no pudo mantener la ventaja obtenida en el segundo set.
El marcador final fue de 6-3 y 6-3 a favor de Djokovic. El objetivo del balcánico es acumular partidos en canchas de tierra con el fin de defender su título en Roland Garros, el cual ganó el año pasado.
Montecarlo y Roma, fueron los torneos anteriores, hasta el momento, Djokovic ha disputado siete partidos en canchas de arcilla, habiendo ganado cinco y perdido dos.
Su quinta victoria llegó ante el alemán Hanfmann, quien ocupa el puesto 85 en el ranking ATP, el partido entre Djokovic y Hanfmann se vio interrumpido por la lluvia en el primer set. Aunque Hanfmann tuvo diez oportunidades para conseguir el rompimiento, solo logró convertir una de ellas.
El alemán tuvo una ventaja de 3-0 a su favor en el segundo set, pero el número uno del mundo logró darle vuelta a la situación. Djokovic ganó seis juegos consecutivos y cerró su primera victoria en Ginebra en 72 minutos.
Djokovic logró la victoria y de paso celebró su cumpleaños dentro de la cancha.
En los Cuartos de Final, se enfrentará al ganador del encuentro entre el canadiense Denis Shapovalov y el neerlandés Tallon Griekspoor, quien es el sexto favorito en el torneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario