![]() |
Foto: (X) |
Anthony Edwards lideró al equipo a una crucial victoria sobre los Dallas Mavericks, con una puntuación final de 105-100, evitando así una barrida en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.
Edwards tuvo una destacada actuación, registrando 29 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, incluyendo dos canastas decisivas en los momentos cruciales del partido. Karl-Anthony Towns también fue fundamental, aportando 25 puntos, incluyendo tres triples en los minutos finales, y Rudy Gobert añadió un doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes.
Por su parte, los Mavericks no lograron capitalizar las actuaciones de sus estrellas. Luka Doncic consiguió su sexto triple-doble en estos playoffs con 28 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, pero enfrentó una defensa mucho más física. Kyrie Irving, quien había sido consistentemente efectivo, terminó con 16 puntos y una eficiencia reducida en sus tiros de campo.
La victoria de los Timberwolves marca su resistencia en su primera aparición en las Finales de Conferencia en 20 años y apenas la segunda en la historia de la franquicia. Aunque la serie está 3-1 a favor de Dallas, Minnesota mantiene viva la esperanza de extender la serie, enfrentándose nuevamente en el quinto partido en su hogar.
Es destacable que ningún equipo en la historia de la NBA ha remontado un déficit de 3-0 en una serie de playoffs, pero los Timberwolves buscan desafiar esa estadística. Mientras tanto, los Boston Celtics esperan al ganador de esta serie para las Finales de la NBA.
0 comentarios:
Publicar un comentario