![]() |
Foto: NBA.com |
El jugador de Los Angeles Lakers Lonzo Ball no estará al cien por cien en el inicio de la pretemporada del equipo púrpura y oro.
El base ha progresado positivamente tras la cirugía a la que fue sometido en su rodilla el pasado mes de julio, pero todavía no es capaz de jugar cinco contra cinco, según han indicado desde Spectrum SportsNet.
Luke Walton ha contado que el jugador es capaz de jugar unos contra uno, pero que todavía necesita mejorar para estar al cien por cien. Al jugador le realizaron una artroscopia en la rodilla izquierda a finales de julio y el entrenador de los Lakers ha asegurado que no van a meterle prisa para que vuelva.
Eso sí, cuando Ball se operó, los Lakers esperaban que llegase al cien por cien en julio, como indicaron en una publicación oficial del club:
Lonzo Ball completó una sensacional temporada de rookie en la NBA promediando 10,2 puntos y 7,2 asistencias por partido. Se espera que junto a LeBron James pueda seguir mejorando en su baloncesto. El problema para él es que la lesión le ha impedido trabajar este verano en su gran punto débil, el tiro.
Si el jugador no llegase a tiempo para el inicio de temporada, Rajon Rondo se cargaría de minutos en la posición de base.
Fuente: Blogdebasket
0 comentarios:
Publicar un comentario