![]() |
Foto: basket4us.com |
El general manager de Boston Celtics, Danny Ainge, ha asegurado que la recuperación de Gordon Hayward y Kyrie Irving va "a toda velocidad" y que ambos jugadores estarán a disposición de Brad Stevens en el inicio del training camp del equipo de Massachusetts.
Recordamos que Hayward jugó tan sólo el primer partido de la pasada temporada, su primera en los Celtics, tras sufrir una grave lesión en el tobillo. Irving se perdió el final de la temporada pasada por un problema en la rodilla. Ahora, según Ainge, ambos están listos para volver:
"No quiero exagerar, pero tengo que decir que si nuestro training camp comenzase hoy estarían los dos aquí sin problemas. No necesitan un mes más. Saben que tienen un mes más y se lo están tomando con calma. Están haciéndolo todo de tal manera que estén completamente preparados el día de la apertura de los entrenamientos (el 26 de septiembre).
Ainge ha confirmado que ambos jugadores están ya jugando 5 contra 5 en sus entrenos personales y que son capaces de hacer de todo: "Están haciéndolo todo, desde machacar el aro hasta jugar unos contra uno, saltando, cortando y defendiendo. Estoy muy emocionado por ellos".
La confirmación de la recuperación de ambos jugadores pone las expectativas de los Celtics muy altas esta temporada. Con LeBron fuera del Este, y con Irving y Hayward al cien por cien, son los claros favoritos por ese lado del cuadro para meterse en las Finales de la NBA.
Fuente: Blog de basket
0 comentarios:
Publicar un comentario