![]() |
Foto: abc7.com |
Con el paso de los días en este mercado de fichajes de la NBA, va acortándose la lista de jugadores que son agentes libres en 2018. El último en encontrar equipo ha sido Michael Beasley, hasta ahora jugador de los New York Knicks. Los Angeles Lakers han sido los que finalmente han acordado un contrato con Beasley para que se incorpore al proyecto angelino con LeBron James a la cabeza.
Tal y como afirmó Magic Johnson hace aproximadamente una semana, el proceso de construcción de los Lakers iba a ser efectivo. El fichaje de Beasley se suma a los del propio LeBron, Lance Stephenson, Rajon Rondo o JaVale McGee.
Una de las grandes ventajas de la incorporación de Michael Beasley es que el jugador ya está acostumbrado a compartir minutos en pista con LeBron James. La última campaña que jugó ‘El Rey’ en Miami Heat, la temporada 2013/14, la hizo siendo compañero de vestuario con Beasley. Ese mismo año fue en el que la franquicia de Florida cayó en las Finales por 4-1 contra San Antonio Spurs.
El fichaje de Beasley puede salir al equipo de Rob Pelinka, su manager general, a la perfección o ser un completo fiasco. El jugador siempre ha destacado por su irregularidad, aunque la última temporada con los New York Knicks da bastantes esperanzas a los aficionados de los Lakers. En temporada regular, Michael Beasley promedió 13.2 puntos, 5.6 rebotes y 1.7 asistencias, saliendo más de la mitad de los partidos como suplente.
Fuente: Blogdebasket
0 comentarios:
Publicar un comentario