![]() |
Foto: thesportspost.com |
Nuevo traspaso del mercado de fichajes de la NBA. El hasta ahora pívot de los Golden State Warriors, Zaza Pachulia, aterriza en los Pistones de Detroit para ponerse a las órdenes de Dwane Casey, nombrado Mejor Entrenador de la Temporada 2017/18 con los Toronto Raptors. Lo hará mediante un contrato de un año de duración y 2.4 millones de dólares, el mínimo de veterano.
Pachulia ha pasado las dos mejores temporadas de su carrera, a nivel colectivo, en los Golden State Warriors. En ambas fue partícipe de la consecución de los títulos de campeón de la liga, por lo que posee dos anillos: el de 2017 y el de 2018.
La primera campaña de Zaza como jugador de Steve Kerr la completó siendo una pieza clave en el quinteto titular del equipo. Pero en la actual se fue poco a poco alejando de su rol de pívot titular, hasta jugar los minutos que se denominan ‘de la basura’ en los playoffs, donde promedió 2.4 puntos, 1.7 rebotes y 0.1 asistencias, muy bajos en comparación a los de temporada regular, de 5.4 puntos, 4.7 rebotes y 1.6 asistencias.
Ahora Pachulia llega a los Pistons como la curta incorporación del equipo en este mercado estival, tras la del entrenador Dwane Casey, Glen Robinson III y el español José Calderón. Las sensaciones allí en Detroit son bastante positivas, y se espera que el final de la fase regular termine en la Conferencia Este con los propios Pistons metidos en las ocho posiciones que clasifiquen a playoffs.
Fuente: Blogdebasket
0 comentarios:
Publicar un comentario