![]() |
Foto: _eNBA twitter |
Los Angeles Lakers de la temporada 2018-19 van a dar mucha guerra. Al menos sobre el papel. Magic Johnson aseguró que dimitiría si no podía fichar a una estrella de la NBA durante este verano o el que viene. Pues bien, en sólo dos días del mercado de fichajes lleva cinco incorporaciones y una de ellas es un tal LeBron James.
La llegada de ‘El Rey’ ha supuesto un efecto dominó impresionante: Rajon Rondo, Lance Stephenson, JaVale McGee, Kentavious Caldwell-Pope (renovación).
LeBron James será la piedra angular de un proyecto a corto plazo al que han llegado otras piezas que se ensamblarán con los jóvenes valores de la franquicia californiana, tales como Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma.
Y cuando hablamos de corto plazo hacemos referencia a que, a excepción de James, el resto de fichajes son con contratos de un año, por lo que los Lakers tendrán espacio salarial durante el verano de 2019. Entonces, irán a por otra estrella… si es que antes no aprovechan dichos contratos para hacer algún traspaso en el mes de febrero.
Fuente: Basket4us
0 comentarios:
Publicar un comentario