![]() |
Foto. rolandgarros twitter |
Caroline Wozniacki sigue demostrando un gran nivel en Roland Garros. En esta oportunidad, la segunda mejor raqueta del circuito femenino, no tuvo muchos problemas para doblegar 6-0 6-3 a la francesa Pauline Parmentier. La Philippe-Chatrier fue testigo del quinto enfrentamiento entre ambas jugadoras. El historial marcaba un claro 3-1 a favor de la danesa. Es importante recordar que el único encuentro ganado por la francesa se produjo este año, en cuartos de final de Estambul, después de que Wozniacki se retirase debido a una lesión al finalizar el segundo set.
El primer parcial del partido fue todo de Wozniacki y así se reflejaba en el marcador pues, en 21 minutos de juego, la de Odense ganó el set 6-0 sin esforzarse demasiado. Mientras la danesa se mostraba enfocada en su plan de juego, leyendo muy bien los servicios de su rival y variando mucho sus golpes; Parmentier estaba un tanto nerviosa y muy errática. De hecho, de los 30 puntos jugados, la francesa solo pudo ganar seis puntos y cometió 13 errores no forzados (alrededor de dos por juego).
En la segundo set parecía que la tenista local iba a mejorar su nivel pues en el primer juego tuvo dos puntos de break; sin embargo, la tendencia del partido no iba a cambiar. La danesa no solamente iba a consolidar su servicio sino que también quebraría a la francesa en el juego siguiente. Parecía que el marcador de este parcial sería igual al primero y que con 5-0 a favor de Wozniacki el final estaba muy cerca. Sin embargo, el apoyo del público pareció motivar a Parmentier a elevar su nivel de juego y ganar tres juegos seguidos. Así, la número dos del mundo sufrió un poco más de la cuenta para poder ganar el set finalmente por 6-3.
Wozniacki llega a octavos sin perder un set y con tan solo cuatro juegos perdidos en sus dos últimos partidos. El domingo, se enfrentará a Daria Kasatkina buscando igualar su mejor participación en el segundo Grand Slam de la temporada.
Fuente: Vavel
0 comentarios:
Publicar un comentario