Los Guerreros de Golden State lograron una contundente victoria ante los Rockets de Houston

Foto: Warriors twitter

Brutal, cuando los Golden State Warriors se ponen a jugar en serio parece no tener rival. Contundente victoria ante unos tristes Houston Rockets en el primer partido de la eliminatoria disputado en el Oracle Arena (85-126).

Tras dos partidos en los que no brilló demasiado en Houston, Stephen Curry volvió a ponerse el disfraz de líder de los suyos y fue el máximo anotador de los Warriors con 35 puntos y 13 de 23 en tiros de campo. Kevin Durant le acompañó con 25 unidades y 6 asistencias. El resto del quinteto inicial de Golden State también superó la decena de puntos: 13 para un Klay Thompson que no termina de enchufarse del todo, 10 para Iguodala y 10+17 para Draymond Green. Desde el banco, Cook aportó 11 puntos en los 5 minutos que jugó al final con el encuentro decidido.

La intensidad defensiva fue la clave de la victoria de los Warriors ante unos Rockets que estuvieron mucho peor en porcentajes de tiro que su rival. Los Warriors apretaron cuando quisieron y no encontraron respuesta tejana. Deben mejorar mucho los de Mike D'Antoni, en ataque y en defensa, si quieren rascar algo positivo de estos dos partidos en tierras californianas.

James Harden, con 20 puntos y 9 asistencias, fue el mejor de los suyos. Paul y Capela se fueron hasta los 13 y Gordon aportó 11 desde el banco. Números muy pobres para hacer frente a los de Steve Kerr.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix