![]() |
Foto: NASCAR twitter |
Kevin Harvick detuvo a Kyle Busch en pos de la victoria, y logrando por primera vez en su carrera en la Copa Monster Energy de NASCAR ganar tres carreras consecutivas.
"Este equipo hace un gran trabajo y esta organización hace un gran trabajo y tenemos autos de carreras rápidos", Harvick dijo en el Círculo de la Victoria.
"Venir aquí en una carrera que es muy buena para nosotros fue muy divertido. Todo el mundo estaba decidido esta semana. Solo queríamos pisotearlos. No los pisamos, pero ganamos y eso es realmente todo lo que importa", agregó Harvick. "Simplemente estoy orgulloso de este equipo. Nos ha puesto fuego en el estómago. ¡Whooo! Estoy emocionado".
Harvick dijo que ganar esta carrera era mucho mejor que competir por un campeonato en Homestead.
"¡Dedicado para todos los que te apoyan y todos los que odian!"
También es el primer piloto en lograr la hazaña desde que Joey Logano barrió una ronda de tres carreras en los playoffs de NASCAR en 2015. Harvick dominó en victorias en las últimas dos semanas en Atlanta y Las Vegas.
Es, también, el triunfo 40 de la carrera de Harvick y llegó sin el jefe del auto, Robert Smith, quien fue suspendido dos carreras después de que NASCAR penalizara al equipo del bólido #4 de Stewart-Haas Racing de Harvick la semana pasada por violaciones reglamentarias en Las Vegas.
Chase Elliottterminó tercero, Denny Hamlin fue cuarto y Martin Truex Jr.. completó los cinco primeros.
La victoria también es la novena en Phoenix para Harvick, la mayor cantidad que disfruta en cualquier pista de la serie.
Fuente: Motorsport
0 comentarios:
Publicar un comentario