LOs Pelicans sobrevivieron a una furiosa ofensiva de los Rockets para lograr la victoria

Foto: PelicansNBA twitter

Anthony Davis anotó 27 puntos, DeMarcus Cousins logró un “triple doble” antes de lastimarse un tendón de Aquiles, y los Pelicans de Nueva Orleáns sobrevivieron a una furiosa ofensiva de los Rockets de Houston para imponerse el viernes por 115-113. 

Los Pelicans lograron su cuarta victoria en fila y la séptima en ocho partidos. Pero no tuvieron ánimo de celebrar el triunfo ante uno de los mejores equipos de la campaña, pues imperó la preocupación sobre Cousins, quien no podía apoyar el pie izquierdo y recibió ayuda para marcharse a los vestuarios con menos de 15 segundos restantes. 

Cousins totalizó 15 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Los Pelicans informaron que se someterá a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión. 

Jrue Holiday anotó 21 tantos y aseguró el triunfo al fallar intencionalmente un tiro libre con 1,8 segundos por jugar. Ello permitió que el tiempo se agotara mientras los jugadores perseguían el rebote. 

Chris Paul anotó 38 unidades, su mejor estadística de la temporada, antes de marcharse en los últimos minutos por acumulación de faltas. En solitario, Paul estuvo cerca de llevar a que Houston remontara un déficit de 21 puntos en el tercer periodo.

Fuente: AP/20 minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix