Las Águilas de Filadelfia masacran a los Vikingos de Minnesota y llegan al Super Bowl

Foto: Eagles twitter


No eran los favoritos, no contaban con el mariscal de campo titular pero las Águilas volaron a Minnesota al derrotar 38-7 a los Vikingos. 

Vikings buscaban ser el primer equipo en disputar el Super Bowl en casa y contaban con una defensa a la altura para lograrlo. Hoy fueron borrados. 

Tres balones perdidos fueron la clave para que Filadelfia llegue al Super Bowl.

Kyle Rudolph consiguió los primeros puntos para los Vikings en el primer cuarto y una intercepción de Patrick Robinson fue regresada a las diagonales para empatar el marcador. 

A partir de ahí, el dominio fue abrumador por los Eagles que para el mediotiempo tenían una ventaja de 24-7 gracias a las anotaciones de LeGarrette Blount, Alshon Jeffery y Jake Elliott.

En el inicio de la segunda mitad, Torrey Smith consiguió una gran atrapada de 41 yardas para dejar el marcador 31-7 y a los Vikings con la moral por los suelos. 

Todavía en el último cuarto, Jeffery consiguió su segundo touchdown de la noche para un 38-7 de escándalo para lo que la defensa púrpura había mostrado en la campaña. 

Nick Foles  terminó con 352 yardas y tres pases de anotación, olvidando un poco a Carson Wentz, mariscal de campo titular en el equipo, el equipo terrestre terminó con 110 yardas y por aire Zach Ertz fue Alshon jeffery el mejor hombre con 85 yardas y dos touchdowns. 

Los Eagles nuevamente partirán como no favoritos ante Nueva Inglaterra en el Super Bowl.

Fuente: Vanguardia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix