![]() |
Foto: ATPWorldTour twitter |
Tras seis meses de ausencia, Novak Djokovic regresó a las pistas en partido oficial con una buena victoria sobre Young en tres sets. El serbio no podía ocultar su sonrisa en rueda de prensa, muy feliz por su actuación tras tanto tiempo parado. "Es genial poder competir otra vez. Eché mucho de menos estar en la pista", comenzó diciendo el de Belgrado, que sabía que estaba a buen nivel y que podía dar un buen ritmo de bola. "En las anteriores semanas ya intuía en los entrenamientos de que golpeaba bien la pelota pero los dos primeros sets fueron increíblemente bien para no haber jugado de forma oficial en seis meses", añade.
"Hace tres semanas no sabía si podía competir en Australia", reconoce. "He tenido muchas emociones al saltar a pista y estaba escéptico sobre si podía competir bien pero creo que manejé bien esos nervios e hice una buena actuación", continúa diciendo un Djokovic que admite haber cambiado ciertas cosas en su saque por sus problemas en el codo. "Estoy muy contento en cómo ha ido mi segundo saque. Mi primero ha tenido subidas y bajadas. Sé que me va a tomar todavía un tiempo en habituarme a los cambios que hemos introducido en mi saque y en mi técnica de movimiento".
Novak dice que los problemas en el codo aún no los ha dejado atrás al 100% aunque eso no le impide poder jugar en Melbourne. "Todavía siento dolor en el codo pero es soportable. Al final, los deportistas jugamos siempre con algún tipo de dolor", explicó para los micrófonos de Eurosport.
Fuente: Punto de Break
0 comentarios:
Publicar un comentario