![]() |
Foto: WTA twitter |
Había tenido una semana inceíble, con un servicio que había sacado duelos adelante y que la mostraba como una de las mejores de la semana con enormes victorias, Caroline Wozniacki no ha fallado en la final y ha derrotado a Venus Williams por 6-4 y 6-4 para consagrarse como "Maestra" por primera vez en su carrera, duelo correspondiente a las Finales de la WTA celebradas en Singapur.
La sexta favorita llegaba con siete derrotas al hilo y sólo un set ganado ante la mayor de las hermanas Williams, una tenista europea que jugaba su octava final del año y que había alzado el título en el WTA de Tokio, por lo que llegaba con confianza tras los triunfos de esta semana y dispuesta a revertir las estadísticas frente a la experimentada jugadora de 37 años, quien ya había conquistado esta cita en 2008.
Caroline quebró graciass a una certera devolución para irse arriba 3-1, pero la estadounidense devolvió el quiebe para subir el 3-3 a la pizarra, una situación que llevó a la de Odense a ser más agresiva, a buscar puntos en la red, un tenis que le permitió romper nuevamente y tomar ventaja de 5-3 en la pizarra.
Esta vez Wozniacki no fallaría y haría suyo el primer parcial por 6-4.
La sexta favorita no bajó la guardia, sabía que el premio más grande de su carrera estaba cerca y que quedó a tan sólo un paso en 2010 cuando Clijsters le negó el título.
La danesa aprovechó el impacto y no perdió el impulso para irse arriba por 5-1, pero Venus aprvechó los nervios de su rival y descontó hasta el 5-4, finalmente la flamante camepona cerró el encuentro en su segundo punto para partido tras una hora y media de acción.
La ex número uno del mundo, que había sido finalista en Doha, Dubai, Miami, Bastad, Eastbourne y Toronto, ascencerá al tercer lugar del ránking y alza el título más importante de su carrera.
Fuente: Tennisworldusa
0 comentarios:
Publicar un comentario