![]() |
Foto: heavy.com |
La familia de Rocky Marciano reaccionó con disgusto a la forma en que Floyd Mayweather superó el récord (49-0) del legendario campeón de los pesos completos. Con su victoria del sábado ante Conor McGregor, el púgil de Grand Rapids dejó su historial de combates en 50-0.
Desde la semana pasada Rocky Marciano Jr., el hijo de el excampeón mundial, se manifestó en contra de que ese duelo con el campeón de UFC contara oficialmente en el palmarés de Mayweather.
Ahora fue el hermano del histórico peleador quien mostró su descontento hacia el evento deportivo del fin de semana, el cual calificó como un “circo”.
Peter Marciano tiene 76 años y vive en Brockton, Massachusetts, EU. Durante el fin de semana hizo una entrevista para el sitio Boxing News Online, donde aseguró haber rechazado un boleto de rignside que le hubiera permitido estar presente el sábado pasado en la Arena T-Mobile de Las Vegas.
El hermano de Rocky Marciano dijo que esa pelea debió haber sido tomada como una exhibición. Y que a nadie en la industria pareció importarle la historia del boxeo con tal de ganar un poco más de dinero.
1. El récord de Marciano sigue intacto
“Estoy seguro que en su mente, Mayweather piensa que ha roto el récord de mi hermano al derrotar a McGregor, pero en mi corazón y mente, su récord sigue intacto. Aunque tampoco puedes demeritar a Mayweather. Es un gran peleador defensivo, pero cada vez que Rocky subía al ring, la gente recibía por lo que pagaba. ¿Eso se puede decir de Mayweather?"
2. Comportarse como campeón
“Si Rocky aún viviera probablemente sería amigo de Mayweather y le enseñaría cómo ser un campeón en lugar de decir tanta cosa y tirar dinero. Mayweather se beneficiaría de conocer a mi hermano. Él sabía que los peleadores deben comportarse para que la gente los respete a ellos y sus deportes.”
3. Sobre el retiro de Rocky Marciano
“Hay historias y especulaciones sobre el retiro de mi hermano. Pero la verdad es que, llegó al punto en que él ya no podía motivarse para entrenar como solía hacerlo. Nadie entrenaba como mi hermano. No había nadie [ningún peleador] que lo motivara a ir al gimnasio. Floyd Patterson venía emergiendo en esa época, pero no hubiera durado 30 segundos con mi hermano.”
Fuente: izquierdazo
0 comentarios:
Publicar un comentario