![]() |
Foto: puntomedio.mx |
Isaiah Thomas nunca ha sido tímido a la hora de decir las cosas, y ahora viendo el panorama de la conferencia este y cómo se ha movido el equipo este verano, no se va a callar lo que piensa acerca de sus metas.
El base de los Celtics está confiado por cosas como las incorporaciones de Gordon Hayward o Jason Tatum al equipo que acabó en el primer puesto del este la pasada temporada. Él sabe que el asunto pasa por Cleveland, la mayor piedra hacia las finales, pero no le quiere dar mucha importancia de momento. Thomas es optimista, pero cauto:
“No ponemos techo a lo que queremos hacer”, dijo ayer en un acto en la Universidad de Boston. “Nuestro único objetivo es el título. Así que haremos lo posible para llegar a las finales y ganarlas. Definitivamente tenemos un muy buen equipo. Nosotros lo sabemos, el mundo lo sabe, y lo tenemos que confirmar.”
El jugador de Tacoma quiere alejarse del ruido de los rumores de los Cavaliers, en los que se rumorea una posible salida de Irving, que dejaría un camino más llano hacia las finales. Isaiah Thomas no quiere reavivar ese fuego:
“No quiero hablar de eso, no sé qué va a ocurrir. Si (Irving) sale, pues sale. Si no, sabemos el bueno equipo que son y el buen jugador que es.”
La meta del equipo de ganar el título es lo más importante, pero Thomas espera un gran contrato. Las dos cosas pueden venir de la mano:
“Estoy confiado”, dijo Isaiah Thomas al ser preguntado por su máximo contrato. “Lo merezco. He trabajado mucho y estoy a la altura de cualquier base en la NBA… Mis números están ahí con los de los mejores jugadores del mundo y estoy en un equipo ganador. Así que, eso se debe recompensar.”
“Yo voy a seguir trabajando. Mi hora va a llegar. Tengo mucha fe en Dios y tan solo tengo que continuar luchando para ser mejor.”
Fuente: Somos Basket
0 comentarios:
Publicar un comentario