![]() |
Foto: LobosBuapmx twitter |
En partido correspondiente a la jornada dos de la Liga MX, los Gallos Blancos del Querétaro sufrieron su primer descalabro de la temporada, al caer goleados 4-0 por Lobos BUAP, en el Estadio La Corregidora.
Tras una presión incesante de Gallos en la mitad de la cancha, la primera jugada de peligro llegaría a los seis minutos de juego por parte de Lobos, con un centro de Luis Quiñones que el guardameta Tiago Volpi, controló con ciertas dificultades.
El conjunto poblano se fue haciendo paulatinamente con el control del esférico; sin embargo, un remate de cabeza por parte de Luis Noriega, al minuto 11, hizo sembrar la portería defendida por Lucero Álvarez.
Los emplumados buscaron romper la línea defensiva del equipo dirigido por Rafael Puente, a través de balones filtrados hacia su delantero Camilo Sanvezzo, quien se vio constantemente presionado por los defensas centrales.
Lobos encontró en Julián Quiñones a uno de sus hombres más peligrosos al frente, cosechando su recompensa con el primer gol del encuentro al minuto 27, con un sólido cabezazo que dejó sin oportunidad a Volpi.
El arranque de la parte complementaria siguió la tónica del primer tiempo, con unos Lobos que buscó aprovechar los espacios que dejaba Querétaro, debido a su insistencia de ir por el empate, teniendo su primera oportunidad de ampliar la ventaja al minuto 51 con un disparo de larga distancia de Escoto, que el cancerbero brasileño terminó rechazando.
El segundo gol del encuentro caería por cuenta del ‘Masa’ Rodríguez, gracias a un remate generado por la táctica fija al minuto 58, donde con un centro preciso de Juan Carlos Medina, terminó conectando el balón en los linderos del área chica.
La goleada de los recién ascendidos se consumó al poco tiempo, pues al correr el minuto 65, un golazo del propio Medina de volea, afianzó la amplia superioridad mostrada por Lobos sobre Gallos a lo largo del encuentro.
Querétaro desperdició la oportunidad de recortar las distancias cuando al minuto 72, Sanvezzo falló un penal, generado por él mismo, cuando el guardameta Lucero lo trabó a su entrada al área.
Fue sobre el tiempo de compensación, que Diego Jiménez concluyó la obra con un cuarto gol que finiquitó un partido redondo para los poblanos.
Con dicho triunfo Lobos BUAP se afianza en su llegada a la Primera División con cuatro puntos, luego de haber empatado en la fecha uno como local ante el conjunto de Santos Laguna.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario