![]() |
Foto: Celtics Twitter |
Los Boston Celtics ya están en Finales de Conferencia después de haber superado a los Washington Wizards en el TD Garden en el séptimo partido de la eliminatoria que más ha durado de Semifinales por 105-115. Los de Brad Stevens vuelven cinco años después a unas Finales de Conferencia y se verán las caras a los Cleveland Cavaliers, que llevan 9 días descansando desde que eliminasen a los Toronto Raptors en cuatro partidos.
Kelly Olynyk fue el protagonista del partido, haciéndose notar en un último cuarto en el que anotó 14 puntos. El interior de 26 años se fue hasta los 26 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 28 minutos en el parqué, aunque no lideró a su equipo en ataque, algo que sí volvía a hacer Isaiah Thomas, que consiguió 29 puntos y 12 asistencias en otra gran noche a nivel individual.
Por su parte, Jae Crowder (14 puntos y 5 rebotes) y Al Horford (15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) aportaron puntos importantes en el quinteto titular, mientras Marcus Smart (13 puntos) y Jaylen Brown (9 puntos) sumaban desde la segunda unidad.
En unos Wizards en los que solo Bojan Bogdanovic fue capaz de anotar saliendo desde el banquillo, y apenas fueron 5 puntos, el peso del encuentro cayó sobre los titulares de forma notoria. Bradley Beal, que jugó 45 minutos, volvería a tener una gran noche con su lanzamiento a canasta, anotando 38 puntos y encestando 12 de sus 22 intentos a canasta, incluyendo un 5 de 10 en triples.
John Wall, con 44 minutos en cancha, logró 18 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias, mientras Markieff Morris se iba hasta los 18 puntos y 9 rebotes y Otto Porter Jr completaba un gran partido con 20 puntos y 10 rebotes.
El primer partido de las Finales de Conferencia se celebrará este miércoles a las 02:30 de la madrugada, hora española.
Fuente: Blogdebasket
0 comentarios:
Publicar un comentario