![]() |
Foto: C. Drubevil/FFT |
El tenista británico y número uno del mundo, Andy Murray, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuáles son sus sensaciones de cara a este Roland Garros y las posibilidades que tiene de hacer un buen papel en suelo parisino.
Andy Murray analizó su bajo estado de forma, debido a su mal juego y a que ha estado mermado por las lesiones sufridas en su codo: "Los dos últimos torneos que he disputado han sido muy complicados. El comienzo de año fue bastante positivo hasta finales de febrero. En Indian Wells empecé a sufrir lesiones que ha provocado que haya jugado con muchas molestias en la gran mayoría de los torneos. En Montecarlo, me venció Ramos en tres duros sets. En Barcelona también caí derrotado ante Thiem en un encuentro muy disputado. No estaba mal anímicamente en esos torneos, pero sin embargo en Madrid y Roma mi nivel ha dejado mucho que desear. No he tenido una buena preparación para Roland Garros".
Si existe algo que le preocupe a Murray son las lesiones: "Me pongo nervioso cada vez que sufro una lesión, porque se necesita bastante tiempo para recuperarse y no podría apenas defender el número uno del mundo. Sin embargo, en los últimos siete u ocho años de mi carrera, mi mejor tenis ha aparecido en los Grand Slam, por ello vengo bastante motivado a este Roland Garros y conseguir al menos defender la final conseguida el año pasado".
Para finalizar, Andy Murray dejó muy claro que no va a parar hasta volver a maravillar con su tenis como hizo la temporada pasada: "Es muy frustrante lo que me está ocurriendo, pero hay que intentar encontrar la parte positiva de todo esto. Necesito volver a disfrutar del tenis ahora. Yo sé por qué juego al tenis, porque me encanta. Ya sabes, voy a seguir perseverando hasta que vuelva a donde quiero llegar", concluyó.
Fuente: Punto de Break
0 comentarios:
Publicar un comentario