![]() |
Foto: bruceely twitter |
El Moda Center, de Portland recibió un gran juego entre el equipo local, Portland Trail Blazers y Oklahoma City Thunder que dejó como ganador al conjunto de casa 114-109, hecho que definitivamente sorprendió a muchos, teniendo en cuenta que mientras el balance de los de Oklahoma City es de 35-26, el de los Blazers apenas llega a 25-35.
Con parciales de 26-24, 36-31, 24-25 y 33-24 se sacó una diferencia de cinco puntos, más que suficientes al final como para quedarse con la victoria, esa misma que los vuelve a ilusionar con estar en los playoffs, teniendo como base que ahora están a tres juegos del octavo lugar que lo ocupa Denver Nuggets con un balance de 28-33.
Russell Westbrook queda debiendo a los fanáticos del baloncesto en Portland. En Portland el jugador más destacado fue Damian Lillard, que en 38 minutos consiguió 33 puntos, seguido de Jusuf Nurkic, que alcanzó un doble-doble de 18 unidades y 12 rebotes, además de 6 asistencias en 38 minutos. El podio lo completó C.J. McCollum con otros 18 puntos, pero en 34 minutos.
Pese a que Russell Westbrook esta vez no pudo llegar a un doble-doble o triple-doble, sí anotó 45 unidades, más que sobresaliente, ya que ningún otro jugador de la titular de este equipo anotó más de 10 puntos. Esto sí lo hizo Taj Gibson, que desde la banca logró 15 puntos y un triple inolvidable para él y todos sus seguidores, porque lo anotó a lo mariscal de campo de la NFL. Para completar el podio ofensivo, Enes Kanter logró un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes.
Fuente: Basket4us
0 comentarios:
Publicar un comentario