![]() |
Foto: Spurs twitter |
Cleveland Cavaliers y San Antonio Spurs, dos de los mejores equipos de la NBA midieron fuerzas antes de los Playoffs. Aunque en la previa el juego parecía bastante parejo e incluso había morbo por el récord alcanzado por la franquicia de Texas que por tercer año consecutivo le ganó a todos los equipos de la liga, una vez más el conjunto de Gregg Popovich sacó su mejor carta y gracias a Kawhi Leonard acabaron con las ilusiones de los actuales campeones.
Con un contundente 74 – 103, el equipo local hizo de las suyas y ante miles de espectadores en el AT&T Center sacaron una diferencia de 29 puntos, más que contundente para quedarse con el triunfo, necesario para seguir con su ascenso hacia el primer lugar, ese mismo que quedó a dos partidos de Golden State Warriors con un balance de 57-16.
Una vez más Kawhi Leonard fue la estrella al anotar 25 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, seguido de LaMarcus Aldridge y Pau Gasol, cada uno con 14 unidades. Sin embargo, también vale la pena destacar lo hecho por Dewayne Dedmon, que en 20 minutos logró 8 puntos y 13 rebotes. Manu Ginóbili desde la banca logró marcar 12 puntos en 17 minutos que estuvo sobre la pista.
Caso diferente se vivió en Cleveland, donde su máxima estrella, LeBron James, marcó 17 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, mientras que Tristan Thompson logró 11 unidades y 7 rebotes. Pese a esto, ningún otro jugador ajustó doble dígito en su estadística personal, con lo cual denota la falla que tuvieron a nivel ofensivo.
Después de su quinto triunfo de forma consecutiva, San Antonio deberá medirse este miércoles 29 de marzo a Golden State Warriors.
Por su parte, Cleveland ajustó su quinta derrota en los últimos diez compromisos. Ahora, deberá enfrentarse a Chicago Bulls este jueves 30 de marzo
Fuente: Basket4us.
0 comentarios:
Publicar un comentario