![]() |
Foto: CONCACAF.com |
Pachuca y Saprissa disputaron el primer boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf con un duelo jugado en el Estadio Hidalgo, tras el empate sin goles de la semana pasada en Costa Rica. Con una exhibición en ataque, los Tuzos consiguieron avanzar con goleada de 4-0.
Franco Jara tuvo la primera de Pachuca al minuto 7, tras encontrar el balón dentro del área y ante la salida del arquero, puntearlo de derecha pero mandarlo por un lado del arco costarricense.
El partido se trabó en medio campo pero seguían siendo los Tuzos los más peligrosos e Hirving Lozano se convirtió en una verdadera pesadilla para la defensa del conjunto “tico”. Fue hasta el minuto 28 cuando pudieron reflejarlo en el marcador, tras un centro al área de Jonathan Urretaviscaya que Víctor Guzmán empujó de zurda a bocajarro.
Los locales aprovecharon el momento y al minuto 30, de nueva cuenta Guzmán y Urretaviscaya se combinaron pero en esta ocasión fue Jonathan quien se metió al área, recortó a tres defensas y empujó suave de zurda para marcar el segundo.
Para el segundo tiempo, Saprissa salió buscando el gol que los metiera en la eliminatoria pero fue Pachuca el primero en avisar, cuando Víctor Guzmán se escapó por el centro, se abrió hacia la izquierda, se metió al área y disparó pero muy débil y directo a las manos del arquero al minuto 62.
Los de Diego Alonso lo sentenciaron al minuto 68, en otro contragolpe comandado por Lozano, Urretaviscaya recibió por derecha y centró para que Franco Jara dentro del área solo tuviera que picar su remate de cabeza para marcar el tercero.
El cuarto llegó al minuto 79, tras un pase retrasado para el arquero Carvajal que Lozano presionó y consiguió rebotar con buena barrida para solo empujar el esférico, y marcar el cuarto de los locales.
Ya en los minutos finales, los visitantes se complicaron aún más la situación, con la expulsión de Daniel Colindres al minuto 85, tras ver la segunda tarjeta amarilla del encuentro por un manotazo sobre Urretaviscaya.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario