![]() |
Foto: Getty Images |
Finalizado el juego en el que Cleveland Cavaliers cayó ante Denver Nuggets, LeBron James aprovechó el momento frente a los diferentes medios de comunicación para criticar la falta de actitud de sus compañeros. ‘The King’ se mostró muy molesto por el comportamiento en cancha de su equipo, que terminó perdiendo 126-113.
Estamos sobre el final de la regular season y, aunque los ‘Cavs’ ya tienen asegurada su plaza en los Playoffs, LeBron James no quiere perder la intensidad, cosa que los podría perjudicar de cara a las eliminatorias. En el juego de la otra noche frente a los Nuggets los jugadores de Cleveland Cavaliers se vieron cometiendo fallos en varias ocasiones y desconcentrados en momentos cruciales del partido.
Durante la primera mitad, Denver Nuggets anotó 73 puntos, por 59 de Cleveland Cavaliers, quienes superaron a su rival solo en el tercer cuarto, donde anotaron 31 puntos, 3 más que los Nuggets. “No se trata solo de un grupo, sino de individuos”, dijo LeBron. “Tenemos que ser mucho más, hacer mucho más. No se puede predicar ser más duros, sino que hay que serlo”, refiriéndose a la falta de intensidad de sus compañeros.
También, la estrella de los Cavs hizo autocrítica sobre su juego. “Personalmente tuve oportunidades donde podría haber estado mejor”. Aunque, puntualizó que él nunca juega sin dureza. “Pero una cosa sí digo al respecto: siempre le pongo dureza al juego. Eso es algo seguro”, finalizó James.
Fuente: Basket4us
0 comentarios:
Publicar un comentario