![]() |
Foto: Getty Images |
Fernando Verdasco está recuperando su mejor versión. Y eso se ha traducido en que mañana sábado disputará la final del torneo de Dubai gracias a su victoria por 7-6 (5), 5-7 y 6-1 sobre el holandés Robin Haase.
El tenista madrileño, que a finales de 2016 incorporaba a su equipo de trabajo a Emilio Sánchez Vicario, no ha perdido la compostura cuando Haase le ha puesto las cosas difíciles. Ha sido el holandés el que ha tomado ventaja tanto en el primer como en el segundo set.
En la primera manga Verdasco ha sido capaz de darle la vuelta a la situación y parecía que la historia iba a repetirse en el segundo parcial, al lograr enjugar el 'break' de ventaja de Haase. Pero no ha podido rematar entonces la faena. En el tercer y definitivo set, 'Fer' ha puesto una marcha más en su juego y ha logrado llevarse el triunfo.
Una victoria que le permite disputar su primera final en pista dura en seis años. Y es que hay que remontarse al torneo de San José en 2011 para ver al madrileño en la lucha por un título en esa superficie. Un año después (2012) disputaba su última final de un ATP 500, curiosamente, en el otro torneo que se está dirimiendo esta semana, Acapulco, aunque en aquel entonces se jugaba sobre tierra batida.
Fuente: Sport
0 comentarios:
Publicar un comentario