![]() |
Foto: Spurs twitter |
San Antonio Spurs sigue en racha ganadora. Este viernes, en el final de la jornada venció en condición de visitante a Los Angeles Clippers, franquicia que ajustó su segunda caída consecutiva en dos días, primero perdiendo ante Golden State Warriors y luego ante esta franquicia, que de paso consolidó su segundo puesto en la Conferencia Oeste.
Con un marcador de 105-97 el equipo local no logra reivindicarse ante su público que vio como el Staples Center coreó el regreso de Pau Gasol, español que estuvo en cancha varios minutos y aportó de forma importante en el triunfo de su equipo. Con parciales de 18-13, 29-29, 30-31 y 28-24, la diferencia final fue de apenas ocho puntos.
La estrella del partido fue Kawhi Leonard, que en 31 minutos consiguió 21 puntos y 6 asistencias. Por su parte, Gasol desde la banca anotó un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes. El podio ofensivo lo completó Tony Parker con 17 unidades en 31 minutos, aunque también cabe destacar la ofensiva de la suplencia, que hizo todo para brillar.
Por su parte, en Los Angeles Clippers se destacó la actuación de Blake Griffin, que en 38 minutos consiguió 29 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, seguido de Austin Rivers que desde la suplencia aportó 23 unidades. Finalmente, Chris Paul anotó 17 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias.
Cabe anotar que con este resultado, el equipo de San Antonio, Texas, se ubica en la segunda posición del Oeste con un balance de 44-13, mientras que los Clippers se quedaron en la quinta casilla con un registro de 35-23.
Fuente: Basket4us
0 comentarios:
Publicar un comentario