![]() |
Foto: Getty Images |
Siempre es interesante escuchar las opiniones de todo un número 1 del mundo, y mucho más después de su reclusión tras la decepcionante actuación en el Open de Australia 2017. Andy Murray concedió una profunda entrevista a Sky Sports en la que no se muerde la lengua a la hora de dar su opinión sobre lo acaecido en Australia, mostrando su admiración por Roger Federer y Rafael Nadal, además de referirse a sus previsiones para la Copa Davis 2017.
Cuestionado por su estado de salud tras haber renunciado a la eliminatoria de Copa Davis que medía a su país con Canadá, Murray es claro y desvela su intención de regresar a la competición en cuartos de final. "Mi cuerpo está bien después de haberme tomado un tiempo para recuperar. He descansado lo suficiente y estoy deseando que llegue la eliminatoria contra Francia", dijo un Murray que mantiene intacta su ilusión por volver a ganar este torneo.
"Sera una eliminatoria dura, supongo que jugaremos sobre tierra batida y quizá en Montecarlo, algo que me parecería bueno. Si todo va bien allí estaré", declaró un Andy que sabe lo que es ganar a Francia en Copa Davis, aunque lo hicieron como locales en 2015, en su camino a la Ensaladera. Murray no es ajeno a la gran polémica de la semana: la descalificación de Denis Shapovalov por dar un pelotazo sin querer al juez de silla. "Es una llamada de atención a todos los jugadores lo que ha pasado. Fue realmente chocante, algo que no había visto antes", afirmó el escocés.
"No es fácil controlar las emociones y esta situación demuestra que eso puede ser peligroso", dijo el de Dunblane que cree que Shapovalov ha aprendido la lección. "No creo que le veamos haciendo nada similar nunca más porque tuvo suerte de no generarle más problemas al juez de silla. Estoy seguro de que está muy arrepentido y avergonzado y habrá aprendido la lección", argumentó Murray, todavía sorprendido por el suceso.
Respecto a las prestaciones de Roger Federer y Rafael Nadal en el Open de Australia 2017, Andy mostró su sorpresa y admiración. "Ambos jugaron excelente, y más teniendo en cuenta el mucho tiempo que estuvieron fuera del circuito. Es algo que nos servirá de inspiración a los demás y nos ayudará a mejorar, comentó el flamante número 1 del mundo antes de referirse al suizo exclusivamente. "La verdad es que es increíble lo que hizo Roger en Australia. Creo que cuando está fresco tiene mucha ventaja", reconoció el de Dunblane dejando latente su sorpresa.
Fuente: Punto Break
0 comentarios:
Publicar un comentario