![]() |
Foto: khou.com |
Los Houston Rockets han llegado a un acuerdo con Los Ángeles Lakers por el traspaso de Lou Williams, quien llegará al conjunto texano a cambio de una futura primera ronda del Draft y el alero suplente Corey Brewer, tal y como adelantaba el periodista de The Vertical Adrian Wojnarowski este miércoles de madrugada.
Los Utah Jazz y los Charlotte Hornets también pujaron por el escolta de 30 años, quien finalmente ha acabado en el equipo mejor situado en la clasificación de los tres que aspiraban a conseguir su traspaso. El valor de Williams está al alza después de que el jugador esté liderando a los Lakers en anotación saliendo desde el banquillo, además de ser de largo el suplente más anotador de la NBA, promediando 18,6 puntos, 3,2 asistencias y 1,1 robos en poco más de 24 minutos por partido.
Este movimiento supone la primera decisión importante de Magic Johnson como nuevo Presidente de Operaciones de los Lakers.
Daryl Morey ha conseguido juntar a Ben Gordon y Lou Williams en el banquillo que dirige Mike D'Antoni, convirtiendo la segunda unidad de los Rockets en una amenaza todavía mayor, al menos en ataque. Con este traspaso los Rockets apuntalan sus opciones para jugar de tú a tú a posibles rivales directos en su conferencia, como Spurs, Clippers o Warriors.
Williams tiene por delante otro año más de contrato por valor de 7 millones de dólares.
Con este movimiento a pocas horas de que cierre el mercado de traspasos, los Lakers dejan claro que ya están pensando en la próxima temporada.
Fuente: blog de basket
0 comentarios:
Publicar un comentario