![]() |
Foto: soccerstadiumdigest.com |
La comitiva del DC United ha recibido la aprobación final para construir un estadio de fútbol en la capital del país, hace ya varios años que se viene buscando esta alternativa.
La severa Comisión de Zonificación la capital de USA, Washington D.C. aprobó el jueves por unanimidad el proyecto de 20 mil asientos, que es la mínima cantidad que la MLS acepta para la construcción de un estadio para uno de los clubes de su liga, este estadio será llamado el Audi Field- que se construirá en el área Buzzard Point, a tres cuadras del Nationals Park.
Sin embargo, el miembro de la comisión Peter May le dijo al Washington Post que todavía tiene inquietudes sobre el lugar en el que el equipo espera jugar en junio de 2018, no todo está previsto y menos la inversión del estadio o el lugar escogido.
“Las respuestas sobre el tema ambiental y los problemas de tráfico han sido adecuadas para que sea aceptable, pero todavía estoy muy decepcionado”, dijo May. “Simplemente apenas lo hace. Ha sido una decepción hasta el final, así que espero que resulte mejor de lo que temo”.
El club de la MLS planea comenzar la ceremonia de comienzo de la construcción del estadio el 27 de febrero en una ceremonia en la que asistirán el comisionado Don Garber y el alcalde de D.C., Muriel Bowser.
El D.C. United, que ha jugado en el RFK Stadium desde el inicio del club en 1996, pagará hasta $200 millones de dólares en los costos de construcción, luego de que la ciudad, Washington D.C. accediera a cubrir $150 millones en terrenos e infraestructura.
Fuente: Don balón
0 comentarios:
Publicar un comentario