![]() |
Foto: Spurs twitter |
Kawhi Leonard fue el gran protagonista del partido que disputaron la pasada madrugada los San Antonio Spurs y los Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena y que se saldó con victoria del conjunto que dirige Gregg Popovich en la prórroga por 118-115. El dos veces Mejor Defensor del Año consiguió la máxima anotación de su carrera, yéndose hasta los 41 puntos y dando el triunfo a su equipo con un mate en los últimos segundos.
El alero de 25 años consiguió firmar uno de los mejores partidos de su carrera contra uno de los rivales más duros de la liga, y darle a los Spurs la novena victoria consecutiva. Además, Leonard acumula 6 partidos seguidos anotando 30 o más puntos, en los que ha promediado 34,7 tantos.
LeBron James había forzado el tiempo extra a falta de poco más de medio minuto para el final del partido con un triple lejano que devolvía las esperanzas a sus Cavs, pero fue Leonard quien consiguió el robo decisivo y la canasta ganadora del partido cuando restaban pocos segundos para que terminase la prórroga.
Leonard fue el mejor de su equipo con 41 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 1 tapón, con un 15 de 30 en tiros de campo y un 3 de 8 en triples.
David Lee (14 puntos y 11 rebotes) y LaMarcus Aldridge (16 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) aportaron sendos dobles-sobles.
Por su parte, los Cavs estuvieron liderados una vez más por LeBron James, quien se fue hasta los 29 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 2 robos, mientras Kyrie Irving sumó otros 29 tantos y 9 pases de canasta.
Fuente: blogdebasket
0 comentarios:
Publicar un comentario