![]() |
Foto: nbamaniacs.com |
Los Washington Wizards han anunciado que planean jugar enteros de negro contra los Boston Celtics. “Vamos de funeral”, dijo John Wall. Ambos equipos han disputado encuentros muy duros físicamente y abusando del trash talking. Incluso Wall y Jae Crowder tuvieron que ser separados cuando ambos jugadores continuaron sus disputas verbales después de que sonase la bocina final en el partido que les enfrentó el 11 de enero.
A causa de este incidente, Wall fue multado con 15 mil dólares y Crowder con otros 25 mil dólares. Cuando los medios preguntaron al base de los Wizards cuál sería su uniforme en el próximo encuentro entre ambos equipos, éste dijo: “Enteros de negro. Como si fuera un funeral”.
La tensión entre ambos equipos se remonta a la pasada campaña, cuando Crowder acusó al ex entrenador de los Wizards, Randy Wittman, de maldecirle. “No paraba de maldecirme y decirme palabras inapropiadas. Me decía cosas como que soy un blando y eso es algo totalmente nuevo para mi”, declaró el alero. “Jamás me había pasado en mi carrera. No explotaría así con un técnico si no hubiera alguna una razón”, explicó.
Wittman no comparecería tras estas declaraciones, aunque sí lo haría John Wall. “Dijo algo a nuestro banquillo y alguien respondió. Creo que hubo muchos comentarios durante ese partido”, dijo el base de Washington.
Kelly Oubre Jr. fue entrevistado y mostró su punto de vista sobre lo que será el partido, admitiendo que los Wizards están listos para lo que sea. “Vamos a ir enteros de negro a por el partido. Que sepan que el equipo está preparado. Estamos listos para lo que sea. Tercera ronda, vamos a por ellos”. Según el Washington Post, la idea de ir vestidos enteros de negro fue de Bradley Beal.
Ante todas estas declaraciones y la intención de los Wizards de vestir de oscuro, Isaiah Thomas no se quedó callado. El base admitió que se rió cuando llegó a sus oídos cómo iban a jugar los Wizards. “Es bonito que quieran jugar de negro. No es un séptimo juego, no son los Playoffs“, dijo Thomas.
Varios jugadores de Washington, incluyendo a Otto Porter Jr., acusaron a los Celtics de jugar sucio durante el encuentro que les enfrentó el 11 de enero. Ante estas palabras, los jugadores de Boston no se contuvieron. “Nos entra por un oído y nos sale por el otro. Sabemos que no jugamos sucio”, manifestó Thomas. “Creo que muchos equipos de esta liga saben que no jugamos sucio. Puede parecer sucio porque jugamos duro, pero no tiene nada que ver”, explicó la estrella de los Celtics.
Esta no será la última vez que ambas franquicias se vean las caras esta temporada, ya que Washington visitará el TD Garden de nuevo el 20 de marzo.
Fuente: NBA maniacs
0 comentarios:
Publicar un comentario