![]() |
Foto: LA Clippers twitter |
Los Angeles Clippers vencieron 120-98 a Oklahoma City Thunder en condición de local, pese a una gran actuación de Russell Westbrook, principal estrella del conjunto visitante que nuevamente hizo lo suyo, pero en esta ocasión no pudo, teniendo en cuenta su diferencia de 22 puntos, más que contundente como para evitar la derrota.
El resultado de este partido se dio gracias a parciales de 34-25, 30-22, 32-22 y 24-23, un resultado que evidentemente demostró la supremacía del conjunto angelino frente al de Oklahoma City, que una vez más demuestra una irregularidad, pese a los buenos resultados individuales que han marcan sus jugadores.
Esta noche, Marreese Speights se marchó con un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes, seguido de J.J. Redick, que consiguió 20 unidades en 27 minutos. Ahora bien, DeAndre Jordan, el tercer jugador en ser elegido como el mejor anotó otro doble-doble de 19 puntos y 15 rebotes, hecho que evidentemente marcó diferencia.
Por el equipo del Thunder se destacó Russell con 24 puntos, seguido de Joffery Lauvergne que desde la banca ha conseguido 13 puntos en 30 minutos. Enes Kanter obtuvo12 unidades en 23 minutos, aunque esto poco sirvió para obtener un triunfo, el mismo que los deja por debajo de su rival en la clasificación general de la Conferencia Oeste.
Después de seis triunfos, el equipo local deberá mostrar el poderío ofensivo que tiene al anotar Minnesota Timberwolves. Este compromiso se llevará a cabo el próximo jueves a las 10:30 p.m. (hora ER)
Entre tanto, el conjunto perdedor, que venía de ganar durante la semana a Sacramento Kings.
Fuente: Basket4us
0 comentarios:
Publicar un comentario