![]() |
Foto: Celtics twitter |
Horas después de que conociésemos que los Celtics habían firmado un acuerdo de patrocinio con General Electric, ha sido la propia franquicia de Boston la que ha anunciado oficialmente la colaboración mostrándonos cómo será exactamente la nueva camiseta del equipo.
Fieles a lo anunciado desde el primer momento, cuando la NBA dijo que la introducción de publicidad sería elegante, el parche que llevarán los de Massachusetts -en este caso con el emblemático logo de la compañía- aparecerá en el hombro izquierdo de las camisetas en los colores propios del equipo; es decir, verde y blanco.
Cabe recordar que esta compañía multinacional ha trasladado su sede a Boston recientemente, algo que ha ayudado a que el acuerdo anunciado no se limite a las equipaciones, sino que se amplie al uso de productos y conocimientos de la empresa para el desarrollo de datos y análisis por parte del equipo.
Con ello, el presidente de los verdes, Rich Gotham, ha mostrado con estas palabras su satisfacción: “GE pasará a formar parte de nuestro tejido tanto literal como figurativamente. Su liderazgo en innovación, análisis y tecnología nos ayudará a ser lo más competitivos posible en todo, desde la optimización de nuestras instalaciones hasta en el equipo que usen nuestros jugadores. En pocoas palabras, GE nos hará un mejor equipo de baloncesto”.
Fue en abril de 2016 cuando la liga aprobó la exposición de publicidad en las camisetas bajo unas estrictas condiciones. El parche no podía superar los 6,35 centímetros de alto y ancho, se colocaría en el frontal izquierdo de la camiseta y solo se venderían en las tiendas del interior de los pabellones. Esas fueron sus condiciones y lo que ahora vemos es el resultado.
Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
Fuente: NBAmaniacs
0 comentarios:
Publicar un comentario