![]() |
Foto: Youtube |
Más (mucha más) leña al fuego en el enrarecido ambiente que se vive en los Chicago Bulls. Mientras Dwyane Wade y Jimmy Butler han puesto en entredicho la entrega de muchos de sus compañeros, Rajon Rondo ha devuelto la jugada. Ha atacado con dureza a los dos líderes del vestuario del equipo.
A través de un post en su cuenta de Instagram, Rondo ha dudado del compañerismo de los teóricos “líderes” de los Bulls. Se supone, pues, que los comentarios iban teledirigidos contra los propios Dwyane Wade y Jimmy Butler. Los dardos de Rondo están presididos por una imagen de los Boston Celtics en los que el base compartió título con Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett.
“Mis veteranos nunca habrían ido a la prensa. Habrían dicho las cosas al equipo. Mis veteranos no hubieran elegido cuándo poner todo encima de la mesa. Ellos lo hicieron cada día que estuvieron en la pista ya fuese entrenamiento o partido. Ellos no se tomaban días libres. Mis veteranos no se preocupaban de los números. Mis veteranos jugaban para el equipo. Cuando perdíamos no nos echaban la culpa. Asumían la responsabilidad y volvían al trabajo. Enseñaron a los jóvenes lo que significa trabajar. Incluso cuando en Boston teníamos el mejor récord de la liga, si perdíamos un partido, podías oír el silencio en el autobús. Ellos nos mostraron la seriedad del juego. Mis veteranos no tenían influencia sobre el cuerpo técnico. No cambiaban el plan porque no funcionase para ellos. Jugué para uno de los grandes entrenadores y nos hizo partícipes a todos y cada uno. Es necesario del 1 al 15 para ganar. Cuando aíslas a todos, no puedes ganar de forma consistente. Puede que yo sea muchas cosas, pero no soy un mal compañero. Mi meta es transmitir lo que aprendí. Los chicos jóvenes trabajan. Lo demuestran. No merecen las críticas. Si algo es cuestionable aquí, es el liderazgo”.
![]() |
Foto: Rjonrondo Instagram |
En dicho texto aparecen todas las lindezas que Rondo ha dedicado a los machos alfa del vestuario de los Chicago Bulls. Insistimos, toda la pinta de un mensaje para los críticos Wade y Butler.
Fuente: NBA maniacs
0 comentarios:
Publicar un comentario