![]() |
Foto: OKCThunder twitter |
Los Oklahoma City Thunder ganaron a los Miami Heat en el Americans Airlines Arena (106-94) con otra exhibición individual de su jugador estrella, Russell Westbrook, que sumó su 15º triple doble en 32 partidos que lleva jugados esta temporada y volvió a liderar a su equipo en puntos, rebotes y asistencias.
El base de los Thunder sumó en esta ocasión 29 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias en 36 minutos, para dilapidar a unos Miami Heat que ya acumulan 21 derrotas en 31 encuentros este curso. En el quinteto titular de los Thunder también destacó la aportación ofensiva de Steven Adams (15 puntos, 8 rebotes y 2 tapones), mientras la segunda unidad del equipo pudo brillar en esta ocasión, con 19 puntos y 8 rebotes de un Enes Kanter que sigue aprovechando al máximo sus minutos. Alex Abrines logró 14 tantos en 22 minutos, anotando 4 de sus 7 intentos desde la línea de tres puntos. Jerami Grant aportó 10 puntos.
Esta vez a Westbrook le bastaron 24 minutos en los tres primeros cuartos para conseguir su triple doble número 52 de su carrera NBA. Va camino de acabar la temporada con entre 36 y 40 triples dobles, una cifra a la que ninguno de nosotros estamos acostumbrados.
Westbrook ha sumado 30 triples dobles en 2016, siendo el primer jugador en conseguirlo desde que lo lograse Oscar Robertson en 1963. Este jueves ante los Grizzlies o el sábado contra los Clippers tendrá la oportunidad de superarle.
La estrella de los Thunder ya es el sexto jugador con más triples dobles conseguidos de la historia de la NBA.
Fuente: blogdebasket
0 comentarios:
Publicar un comentario