![]() |
Foto: Bayer04 twitter |
El Bayer Leverkusen parece estar entrando en una mala racha, luego de sumar tres encuentros sin conocer la victoria, dos de ellos con derrota, tras caer goleado 0-3 en casa frente al Hoffenheim en un duelo en donde Javier Hernández arrancó en la banca pero ingresó en el segundo tiempo.
Las cosas se complicaron desde los primeros minutos para el equipo local, cuando Kevin Volland se fue expulsado al minuto 6, por una dura entrada sobre Kerem Demirbay.
El hombre de más en el campo fue bien aprovechado por el Hoffenheim. Al minuto 15, fue el propio Demirbay quien dentro del área remató a pase de Sandro Wagner para mandarlo a la escuadra derecha y hacer el primero del partido.
La respuesta del Leverkusen llegó al 24, con un remate de Julian Brandt tras un pase de Charles Aránguiz, que se fue por un lado del arco.
Los locales lograron frenar las opciones del Hoffenheim y de a poco recuperaron el esférico ejerciendo presión desde la salida pero fueron pocas las oportunidades que tuvo de cara al arco rival en la primera parte.
Otro gol “tempranero” sentenció las aspiraciones de las “Aspirinas”, pues al minuto 49, Wagner apareció solo dentro del área para de zurda ponerla pegada al poste y mandarla a guardar para aumentar la ventaja.
La entrada de dos atacantes le sirvió de poco al Leverkusen, que vio al minuto 60 hacer el tercer gol de los visitantes a Steven Zuber, quien se animó desde fuera del área para ponerla por el centro y decretar la goleada.
Lo intentó el equipo local al 75 pero el disparo de Julian Brandt se fue por un lado del arco rival. Con esta derrota, el conjunto de Roger Schmidt se mantendrá con 10 unidades en la Bundesliga.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario