![]() |
Foto: RCDEspanyol twitter |
A pesar de haberse consagrado como uno de los titulares del Espanyol de Barcelona, el defensor mexicano Diego Reyes anotó un autogol en el empate de su equipo frente al Eibar en la liga española.
El zaguero mexicano erró al momento de despejar un balón hacia el otro lado y anotó en su propia portería para decretar el 2-0 a favor del Eibar en ese momento.
Con la pierna derecha el defensor mexicano anotó el autogol que sepultaba las aspiraciones del Espanyol de Barcelona, no obstante, el conjunto de los “Periquitos” se repuso de un 3-0 en contra y por medio de Pérez al 64, Piatti al 73 y Baptistao al 92, obtuvieron el empate.
De esta manera, el error del canterano de las Águilas del América no fue tan doloroso para el equipo catalán, que busca mantenerse en los primeros lugares de la tabla general, para aspirar a puestos europeos.
Diego Reyes arribó al Viejo Continente en 2013 y aunque tuvo buenas actuaciones con el Porto no se ganó un lugar en el primer equipo, por lo que fue enviado a la Real Sociedad de España durante la temporada pasada, conjunto con el que se convirtió en titular.
Sin embargo, el cuadro donostiarra no contó con el presupuesto para adquirir su carta y regresó al Porto, hasta que el Espanyol del Barcelona compró al defensor mexicano, quien podría volver a la Selección Mexicana para las eliminatorias mundialistas.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario