![]() | ||||
Foto: Melanie Maxwell/MLive.com |
La alarma ha saltado en los Detroit Pistons después de que Reggie Jackson abandonará el entrenamiento de ayer martes por unas dolencias en la rodilla. El jugador confesó poco después que lleva años sufriendo una tendiditis en su rodilla izquierda, por lo que la franquicia teme que tenga que pasar por quirófano y pueda perderse buena parte de la temporada que está a punto de comenzar.
Por eso, tal y como informa el periodista de la ESPN Marc Stein, los Detroit Pistons estarían explorando las opciones que ofrece el mercado en busca de fichar algún base que pueda cubrir esa posible pérdida de Reggie Jackson.
Una tarea la de buscar un base que no será nada sencilla, ya que el mercado de agentes libres a estas alturas no ofrece grandes opciones. Una de las que más estaría sonando ahora mismo es la de Mario Chalmers, que se encuentra sin equipo tras su paso por los Memphis Grizzlies, con los que promedió la pasada campaña 10,8 puntos y 3,8 asistencias en 55 partidos. El problema que ofrece esta opción es que se trata de un jugador que ha sufrido múltiples lesiones en los últimos años, por lo que genera dudas.
Otra vía por la que podrían optar los Detroit Pistons es la de jugadores más veteranos y también agentes libres. A este perfil responden nombres como los de Steve Blake (ya jugó en Detroit la pasada temporada), Kirk Hinrich o Andre Miller si finalmente no opta por la retirada.
Lo que sí parece descartado es que busquen un base vía traspaso, ya que no tienen grandes piezas que ofrecer. Mientras tanto, si se acaba confirmando la lesión de Reggie Jackson, Ish Smith, fichado este mismo verano, pasaría a ser el base titular del equipo.
Fuente: Blogdebasket
0 comentarios:
Publicar un comentario