Regresó el fútbol americano de manera oficial a Los Ángeles, tras una ausencia de 21 años los Carneros arrancaron como el representante Angelino, en su visita a la bahía del norte frente a los 49ers. Pero no fueron recibidos de forma grata, ya que San Francisco y su nuevo timonel Chip Kelly se impusieron de forma convincente 28-0, en su debut en Levi's Stadium.
![]() |
Carlos Hyde celebra uno de sus dos touchdowns. |
El corredor Carlos Hyde fue el arma principal de Chip Kelly en su primer partido como entrenador de los de la bahía, los 49ers derrotaron a unos visitantes que tuvieron una noche para el olvido, principalmente por la muy mala ofensiva, que ni Todd Gurley pudo levantar por mas que trato.
Case Keenum, elegido como el mariscal de campo titular de los angelinos por encima del novato primera selección global del Draft, Jared Goff, dejó muchas dudas, principalmente por sus pobres decisiones a la ofensiva que resultaron en regalos para la defensa de los 49ers.
La noche fue tan frustrante para los Rams que uno de sus mejores jugadores, el tacle defensivo Aaron Donald, se hizo expulsar del emparrillado en el último periodo tras protagonizar un altercado.
La próxima semana, dentro de la segunda jornada de la campaña, los 49ers tendrán que visitar a las Panteras de Carolina, mientras que el fútbol americano volverá al Coliseo de Los Angeles cuando los Rams reciban a Seattle.
0 comentarios:
Publicar un comentario