![]() |
Foto: Ligamx.net |
Comandados por André Pierre Gignac e Ismael Sosa, los Tigres de la UANL se impusieron 4-2 a los Tuzos del Pachuca en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2016, con lo cual, ocupan momentáneamente el liderato de la competencia a falta de los partidos de América y Tijuana (con 12 puntos).
Por su parte, los Tuzos se quedaron con 12 unidades, sin embargo, la mala noticia fue ser evidenciados por uno de los mejores clubes de la Liga MX, pues habían recibido tres goles en cinco partidos, pero ahora recibieron cuatro en 90 minutos y pudieron ser más si no es por la figura de Óscar Pérez.
Los tantos del encuentro fueron obra de Gignac (en dos ocasiones) y Sosa quien se destapó con un doblete para dar tranquilidad a la afición que empezaba a criticarlo debido a su poca producción ofensiva.
Las acciones desde el inicio se tornaron con dos equipos dispuestos a buscar la victoria. Dicha situación comenzó con un tiro desviado del "Chucky" Lozano que se fue al fondo de la portería para poner en ventaja a los Tuzos, esto al minuto 21.
De manera inmediata el marcador se empató. Gignac aprovechó un servicio a profundidad y tras un rebote definió ante la salida del "Conejo". Cinco minutos después, de nueva cuenta el francés remontó el tanteador con una definición sublime.
En el complemento y ante la urgencia del equipo de Diego Alonso, Ismael Sosa se puso el traje de héroe y con dos tantos sentenció el duelo que al final sólo tuvo un equipo en el terreno de juego, pues el otro no pudo reponerse luego de verse abajo en el marcador.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario