![]() |
Foto: Google |
La delegación mexicana conquistó su quinta medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016 gracias a la brillante participación de la taekwondoín María del Rosario Espinoza en la categoría de más de 67 kg quien perdió la final (1-5) frente a la china Zheng Shuyin, sin embargo, se colgó la presea de plata.
La representante azteca no logró descifrar a su rival quien espero en todo momento para atacar, situación que le perjudicó, pues no pudo mostrar sus mejores golpes que sólo quedaron en una distancia que fue su perdición.
Dicha situación al final fue lamentada por la propia María del Rosario quien atribuyó este triunfo a la postura de su rival; "Fue difícil entrarle a la china por su postura, pero me voy contenta con este resultado que es para todo México".
Con esta presea Espinoza acumula tres en el mismo número de procesos olímpicos. En Beijing 2008 se colgó la de oro, en Londres 2012 alcanzó la de bronce, mientras que en este 2016 se afianzó de la medalla de plata, una historia de superación y éxito.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario