![]() |
Foto: Reuters |
Luego de que el entrenador portugués José Mourinho envió al mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger a la filial del Manchester United, el presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, se mostró indignado por dicha decisión al considerar que el ex internacional por Alemania fue humillado.
“Cuando leí eso no daba crédito”, dijo el dirigente del cuadro bávaro, quien aseguró que el Bayern Munich no actuaría de esa manera con ninguno de sus elementos.
El mandamás del equipo más ganador de Alemania sostuvo que los jugadores deberían pensar dos veces antes de fichar con clubes que actúan de manera tan radical cuando no se les quiere.
Aunque Schweinsteiger se formó en la cantera del Bayern Munich y jugó durante 17 temporadas con el cuadro muniqués, por el momento está descartado por el entrenador italiano Carlo Ancelotti para regresar.
“Schweinsteiger no desempeña ningún papel en nuestra planificación", declaró el timonel del Bayern Munich.
El jugador de 32 años de edad padeció diversas lesiones durante el último año que lo mermaron de las canchas y aunque jugó la Eurocopa de Naciones con Francia, su rendimiento físico no fue el esperado.
Por ello, el capitán de Alemania anunció su retiro del combinado nacional y ahora parece no encontrar equipo, pues el Manchester United no lo desea y el Bayern Munich tampoco ha mostrado interés.
Fuente: futbol pasion
0 comentarios:
Publicar un comentario