Dos Gigantes del deporte se cruzan en la Villa Olímpica de Río

Foto: Infobae
La Villa Olímpica está a tope, tanto de atletas amateurs como de estrellas del deporte actual. Es habitual ver cómo ciertas delegaciones se sacan fotografías con las figuras, pero el cruce de dos gigantes es todo un suceso. Por ello, que Michael Phelps y Novak Djokovic estrechen sus manos fue uno de los sucesos más salientes de estos Juegos Olímpicos.

"Estaba descansando en un parque. Entonces creí reconocerlo, cruzamos las miradas, nos hicimos un gesto y dije '¿Por qué no? Me voy a acercar a él'", contó el nadador estadounidense sobre su encuentro con el tenista serbio.

Phelps, el atleta con más medallas de la historia del olimpismo, no dudó en saludar a otra gloria del deporte, el número uno del ranking mundial ATP.

"Tener una situación como la que viví ayer con Novak es lo que le da sentido a todo el espíritu olímpico. Sentir en la propia piel el encuentro con los colegas. Yo soy un gran admirador de lo que hace y, cada vez que puedo, veo sus partidos de tenis. Por eso, creía que tenía que ir a hablarle", afirmó el rey de la natación.

Fuente: Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix