Monterrey tiene un debut tranquilo en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Foto: concacaf.com

Don Bosco y Monterrey hicieron su debut dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, con un partido en Haití. El partido acabó 0-3 para el equipo de Antonio Mohamed. 

Monterrey se fue al frente al marcado de inmediato. Al minuto 2, Aldo de Nigris controló por derecha, intentó meter centro y el balón rebotó para que Edwin Cardona prendiera de volea dentro del área para hacer el primero de los regios. 

La reacción del equipo local fue muy débil, y la defensa de Rayados se mantuvo sólida atrás buscando aumentar la ventaja al contragolpe. 

Ese contraataque se dio al minuto 16, cuando Aldo de Nigris entró al área y ante la marca tocó para Yimmi Chará, quien disparó de primera para hacer el segundo de los regios. Una vez más Monterrey pisó el área con peligro, con José María Basanta que al minuto 31 buscaba definir de zurda pero la barrida oportuna de Massigno evitó el tanto. 

La respuesta de Don Bosco llegó hasta el minuto 42, cuando tras un pase largo, Dumy Fede apareció dentro del área y de media vuelta la puso apenas por un lado del arco regio. 

Antes de finalizar la primera parte, en tiempo agregado, Edwin Cardona cobró un tiro libre directo que se desvió en la barrera, pegó en el poste y en el rebote De Nigris empujó con la cabeza. 

En el arranque de la segunda parte, Rayados avisó de inmediato a través de Chará, quien aprovechó un balón suelto dentro del área para mandar su disparo por encima. Los locales buscaron responder y al minuto 68 Fede se animó con un disparo que pasó apenas desviado del arco de Alexander Domínguez. 

Una vez más el equipo haitiano lo intentó al minuto 78 pero el disparo de Philemond Folson lo atajó sin problemas el arquero Domínguez, siendo esta la última opción de real peligro en el encuentro. 

Fuente: futbol pasion

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix