![]() |
Foto: ChelseaFC twitter |
Milán y Chelsea se enfrentaron en un partido amistoso, dentro de la International Champions Cup. El partido finalizó 1-3 para los ingleses.
Los de Antonio Conte se hicieron muy pronto de la posesión del balón y al minuto 25, supieron aprovechar la mala marca para que Bertrand Traoré hiciera el primer tanto del partido.
A raíz de la anotación, el Milán reaccionó de inmediato y consiguió meter al conjunto inglés en su propia área. Tras dos avisos peligrosos, el equipo de Vincenzo Montella logró empatar con una anotación de Giacomo Bonaventura.
El resto de la primera parte finalizó con un dominio alterno y con ambos conjuntos buscando terminar empatados, pues se preocupaban por no recibir gol.
En la segunda parte una jugada fortuita le dio la ventaja al Chelsea. Con un centro dentro del área al minuto 69, Andrea Poli metió la mano y el silbante señaló la pena máxima, misma que Oscar cambió por gol al cruzar a la derecha del arquero.
Milán nunca estuvo realmente cerca de empatar y Oscar apareció de nueva cuenta al minuto 87 para con un disparo de fuera del área hacer el tercero y darle la victoria al equipo de Londres.
Chelsea se recuperó de la derrota que sufrió el sábado pasado ante el Real Madrid, mientras que el Milán sumó su segundo descalabro consecutivo.
Fuente: futbol pasion
0 comentarios:
Publicar un comentario