No como todos esperaban, pero el boxeador Misael Rodríguez le entregó su primera medalla de manera oficial a México. En la categoría de Peso Mediano de 75 kilogramos, Rodríguez no pudo ante Bektemir Melikuziev de Uzbekistán, quien ganó por decisión unánime tras tres rounds.
Melikuziev no dio tregua ante el mexicano, llevándose los tres rounds de manera indiscutible, algo que obligó a Misael a buscar un milagroso nocaut en el último round, lo cual no se dio, sin embargo, Rodríguez se marchó aplaudido por la entrega que mostró a lo largo de la pelea y de los Juegos Olímpicos.
Así, México se cuelga su primera medalla en Río 2016, con un bronce en Boxeo, disciplina que le dio su última medalla a nuestro país en el 2000. Al final, Misael admitió que su rival, quien era el Campeó de Asia y el Sub Campeón Mundial, fue mejor.
“No conseguí la victoria, me tocó un rival bueno. Representó a México y siempre nos morimos en la raya. Siento que todo te cambia, no hay que despegar los pies de la tierra. Esta medalla es para mi madre”, declaró entre lágrimas al final de la pelea.
Fuente: fútbol pasión
Etiquetas:
box,
Juegos Olímpicos 2016,
Más Deportes,
Misael Rodríguez,
Río de Janeiro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario