![]() |
Foto: Peter Llewellyn-USA TODAY Sports |
Michael Jordan y los Charlotte Hornets son sin duda alguna los más afectados por la decisión de la NBA de quitar a la ciudad de Charlotte la organización del All Star 2017. El dueño de la franquicia había luchado mucho por ser el anfitrión del evento, pero finalmente su sueño se ha esfumado a escasos ocho meses de hacerse realidad.
Pero lejos de enfadarse con la NBA por la decisión, Michael Jordan se ha mostrado totalmente comprensible con la liga y ha lamentado toda la situación que se ha creado por culpa de la ley de baños que aprobó el Estado de Carolina del Norte. Así lo ha hecho saber a través de un comunicado publicado por los Charlotte Hornets.
"Entendemos perfectamente la decisión tomada por la NBA acerca de la organización del All Star 2017 en la ciudad de Charlotte. Ha habido un esfuerzo exhaustivo por todas las partes para que se mantuviera el evento en Charlotte, y estamos decepcionados de que finalmente no vaya a ser así", dice el comunicado de los Charlotte Hornets.
Pero aun así, no todo es negativo y en el comunicado, los Charlotte Hornets se congratulan de que la NBA haya abierto las puertas a la organización del All Star 2019, siempre y cuando se pueda solucionar toda la situación creada por la ley HB2.
"Nos complace que la NBA haya abierto la puerta a Charlotte para la organización del All-Star Weekend 2019. Queremos dar las gracias a la ciudad de Charlotte y a su sector empresarial por todo el apoyo recibido en este proceso. Y estamos seguros de que la ilusión va a seguir intacta para organizarlo en 2019", concluye el comunicado.
Aunque no hubiera cambiado nada de haber sido de otra manera, seguro que a la NBA le gustará ver que recibe el apoyo de Michael Jordan, dueño de los Charlotte Hornets y mejor jugador de la historia del baloncesto.
Fuente: blogdebasket
0 comentarios:
Publicar un comentario