Glen Taylor, propietario de los Wolves no ve probable traspaso de Ricky Rubio

Foto: thelotterymafia.com
No es ningún secreto que durante la noche del pasado Draft de 2016, en la que los Minnesota Timberwolves escogieron a Kris Dunn con el pick 5, intentaron negociar con los Chicago Bulls por el traspaso de Jimmy Butler ofreciendo a Ricky Rubio como moneda de cambio.

Al base español le quedan tres años de contrato por delante y ahora que en su equipo existe un gran proyecto de futuro podrían estar pensando en prescindir de él, sobretodo si la esperada llegada de Dunn sale bien, ya los analistas coinciden en que se trata de un jugador con un baloncesto más madurado que el de la mayoría de novatos.

Sin embargo, Glen Taylor, propietario de los Wolves, no cree que vayan a deshacerse de Ricky Rubio a corto plazo. "No lo veo como algo probable, a todo el mundo le gusta Ricky, todos le queremos ver seguir creciendo. Claro que queremos que mejore su lanzamiento a canasta, pero lo que nos da tanto en defensa como moviendo el balón hace mejores a sus compañeros, tiene unas cualidades excepcionales".

El plan de los Wolves sigue siendo que el base español de 25 años continúe entrenando su lanzamiento a canasta, ya que en cuatro de sus cinco temporadas NBA no ha superado el 38% de acierto con su tiro de campo. El entrenador, Tom Thibodeau, ha insistido en varias ocasiones tras el Draft que siente que Rubio y Dunn pueden jugar juntos, aunque habrá que verlo porque son dos jugadores que acaparan bastante el balón.

El base catalán tiene un contrato bastante asequible para los acuerdos que están firmándose este verano, por lo que a buen seguro que si los Wolves quisieran traspasarle encontrarían buenas ofertas por el camino.

Fuente: blogdebasket

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix