![]() |
Foto: Ligamx.net |
La Pandilla con una alineación alterna, en busca de darle descanso a sus mejores hombres rumbo a la liguilla, no fue capaz de derrotar a un Toluca que llegaba ya eliminado de cualquier posibilidad de calificar y tuvo que conformarse con terminar el torneo obteniendo su segunda derrota en casa a lo largo de la campaña.
Fue un primer tiempo cargado para la visita, Toluca se acomodó mejor desde el comienzo del duelo ante unos Rayados que parecía tenían la mente maás en los cuartos de final ante Tigres que en el mismo duelo que estaban sosteniendo.
Al 5' de inmediato los Diablos mandaron un mensaje que llegaban con ganas de ofender a La Pandilla en su propia casa pues Fernando Uribe mandó un disparo potente apenas desviado del arco que en esta ocasión defendió Juan de Dios Ibarra.
Al 9' Rayados respondió con un gran pared entre Neri Cardozo y Cándido Ramírez que apareció frente a Talavera pero ante la salida, el dorsal 16 del Monterrey intentó bombear pero el esférico fue demasiado elevado.
Mientras el control del partido seguía siendo visitante, los escarlatas abrieron el marcador por medio del peruano Christian Cueva quien al 19' definió de gran manera un pase filtrado por Erbin Trejo que dejó al sudamericano frente Ibarra que nada pudo hacer nada para detener el tiro cruzado a su derecha.
Juan de Dios Ibarra volvió a aparecer salvando al Monterrey al 24' un disparo de Fernando Uribe y al 32' solo observó como la pelota pasó rozando su poste izquierdo en claro mejor momento toluqueño en el partido.
Sin embargo el fútbol no sabe de dominios y en el mejor momento de los dirigidos por José Saturnino Cardozo el árbitro central marcó un penal a favor de Rayados en un tiro de esquina donde, según su punto de vista, un defensor de los Diablos sujetó a Hiram Mier impidiéndole el remate al 38'.
Dorlan Pabón tomó la pelota y anotó de forma contundente la pena máxima al poner la pelota abajo a la derecha de Talavera que aunque adivinó el disparo nada pudo hacer para evitar el empate Rayado y el séptimo gol del colombiano en el torneo.
El segundo tiempo empezó muy distinto a lo que se jugó en la primera mitad pues Rayados tomó el control del juego, de la pelota y de las jugadas con aroma a gol.
Pero el gol cayó para los Diablos a los 68´ minutos en una jugada por derecha en donde apareció Christian Pérez para centrar y ponerle un bombón al joven Martín Abundis recién ingresado al campo que festejó su anotación que le dio el triunfo a su equipo, por 1-2.
Fuente: Multimedios
0 comentarios:
Publicar un comentario