![]() |
Foto: Multimedios |
El Cruz Azul que tenía todo a su favor para acceder a la liguilla del fútbol mexicano, dejó escapar la oportunidad al perder como local contra los Tigres por un marcador de 3-0 y se verá la cara contra el odiado rival Rayados de Monterrey.
Al minuto 4´ los visitantes ya avisaban de lo que sucedería en el partido, cuando Damián Álvarez intentó un disparo que pasó desviado de la portería de Jesús Corona.
Diez minutos después el brasileño Sobis realizó una pared con André-Pierre Gignac y con un derechazo colocado por abajo venció la portería de Jesús Corona al minuto 14´.
Gignac sumó uno más a su cuenta y aumentó la ventaja de los Tigres al 23' con un soberbio disparo que de larga distancia, imposible para Corona.
Para el segundo tiempo, Tomás Boy le dio ingreso al ecuatoriano Joffre Guerrón y Fabio Santos; pero se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Joao Rojas tras una agresión a Nahuel Guzmán.
Al minuto 74', Gignac puso las cifras finales de 3-0 tras un pase de Lucas Zelarayán, para definir de forma excelsa ante la salida de Corona.
Con este resultado, el conjunto de Ricardo Ferretti logró su pase a la fiesta grande en octavo lugar y defenderá su corona ante el líder, Monterrey. Mientras que el Cruz Azul consuma otro fracaso en su intento de ingresar a la liguilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario