Feria de goles entre el Montreal Impact y Columbus Crew

Foto: Impact Montreal twitter

Montreal Impact mantuvo la punto de la conferencia Este al empatar 4-4 con Columbus Crew. El equipo de Canadá llegó a 15 puntos y es líder solitario de la Conferencia Este. De nuevo, Ignacio Piatti volvió a brillar con el Impact en el Mapfre Stadium, casa del sub campeón de la MLS.

Sobre los 15 minutos llegó el primero de ocho goles que tuvo el emocionante partido. La cuenta la abrió el local. Corey Ashe abrió la cancha para Justin Meram. El extremo aprovechó para ganar la raya y sacar el centro donde encontró a Kei Kamara. El africano saltó sobre la marca y cabeceó para vencer la resistencia de Evan Bush.

Diez minutos después llegó el empate para la visita. Un cambio de frente de derecha a izquierda encontró a Didier Drogba. El marfileño controló y jugó rápidamente con Ignacio Piatti. Y entonces llegó la magia del argentino. Piatti se quitó la marca con un taco y con espectacular remate al segundo palo puso la paridad en el luminoso.

En el final de la primera parte se volvió a desequilibrar la balanza. Michael Parkhurst lanzó un pase largo, desde su propio terreno, para habilitar a Kei Kamara, quien ganó en velocidad y aprovechó el sobre pique de la redonda para conseguir la ventaja de Columbus. Con el 2-1 se fueron al descanso.

La segunda parte comenzó con la misma sintonía para los locales. Con apenas tres minutos de reinicio apareció Federico Higuaín para poner el tercero en el luminoso y como si con ese no bastara, llegó el doblete del argentino gracias a una pena máxima. A los 52 minutos convirtió el cuarto y parecía una goleada tranquila a favor de Columbus. Sin embargo, llegó lo impensado.

Por la misma vía que el cuarto del Crew, la pena máxima, Drogba consiguió el segundo para Montreal. Anotación que llenó de confianza a los canadienses y los lanzó en busca de lo impensado. Un minuto después del gol de Didier, Impact generó una acción por la derecha que terminó con el centro de Oduro en los pies de Piatti, quien con una amague dejó a dos rivales en el suelo y remató para quedar a uno del empate.

Ante la mirada atónita de los hinchas de Columbus, llegó el empate de Montreal. Didier Drogba peinó un balón, tras un saque de banda y Dominic Oduro apareció por en el punto penal para tocar el balón y marcar el empate. Una remontada épica del Impact que ahonda el mal momento que atraviesa el sub campeón de la liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix